MELANIE TETZNER

[DATOS] & OTHER STORIES

DATOSmelanie tetznerComment

En un viaje a Barcelona, conocí la marca & Other Stories. Iba caminando por Paseo de Gracia, cuando me encontré con esta tienda que visualmente me pareció demasiado atractiva para dejarla pasar. Así que entré; un poco tímida, porque lucía ser una tienda costosa, pero la verdad sus precios eran súper variados. La distribución era por colecciones y podías encontrar ropa, joyas, accesorios, calzado, ropa interior, etc. También me percaté que hacían colaboraciones con distintas marcas y diseñadores.

Recorrí un poco más, hasta que llegué al cartel que indicaba " segundo piso belleza" e instantáneamente abrí los ojos de felicidad y subí muy rápido. 
Estaba alucinada con todo lo que veía; cremas, esmaltes, sombras, brochas, rubores, labiales, etc. No podía dejar de probar todo y  en la mano ya no me quedaba más espacio para seguir testeando. La canasta ya estaba llena de todos mis favoritos y, no me había equivocado, todos esos productos están en mi maleta y los ocupo habitualmente. 

Cuando llegué a la caja, el vendedor me dijo "veo que mi compañero te ha mostrado bien todos los productos" me reí y le comente que era maquilladora, que era mi primera vez en la tienda y él me contestó que era relativamente nueva, eran los mismos dueños de HyM.

& Other Stories se convirtió en una de mis marcas favoritas y a cada persona que tiene oportunidad de viajar, le paso este dato para que pasen por ella. Aparte, su packaging es tan bonito, que es ideal para hacer regalos.

MÁS INFO 
http://www.stories.com/