MELANIE TETZNER

[ HAIR ] Fanáticas del color By Loréal Professionnel

HAIRmelanie tetznerComment

Soy de las que no soporta estar más de 3 meses sin hacerme algo en el pelo. Me gusta jugar y ver qué otros looks podría tener constantemente. No le tengo miedo a los cambios, siempre y cuando sean en buenas manos. Porque al momento de tomar la decisión, me preocupo que sea con los mejores especialistas. 

Y qué mejor, que caer en las manos de Loréal Professionnel . 

Hace un mes acepté el desafío fanáticas del color. Decidí pasar, del rubio (muy rubio) a un "castaño miel". Antes ya había pasado por el colorín y era el momento de probar con otro tono más oscuro. Estaba súper ansiosa con los resultados y realmente fué un trabajo de chino. Las profesionales de la escuela Loreal se portaron un 7.0. Fué una extensa jornada y lo hicieron minuciosamente, mechita por mechita y mucho amor para llegar al color objetivo. Los resultados fueron increíbles, me encantó el color porque lucía muy natural y muy sano. Que alegría ese momento cuándo ves que quedó tal cual te lo imaginabas. 

Cuando ya estaba lista, pregunté cual sería el siguiente paso para que mi pelo luciera del mismo tono y con la misma suavidad, porque cada vez que me hago cambios de color, tienden  aclarase y en muy poco tiempo pierdo el tono de origen y se me reseca. Ellas me entregaron el tratamiento Vitamino Color, el cual protege el color del pelo tinturado y nutre instantáneamente la fibra capilar, dejándolo notoriamente muy suave. Me fui de viaje y fui muy matea con el tratamiento. El resultado: es muy cierto! me cuidó el color, porque estaba muy expuesta al sol, lo desenredaba fácil y el color seguía intacto⭐️

                                                              fotos por @monkeatrive