MELANIE TETZNER

DATOS

[DATOS] REVISTA MUJER * Concurso maquillador emergente *

DATOSmelanie tetznerComment

Ya comenzaron las postulaciones para el concurso maquillador emergente 2015, que realizá  Revista mujer junto a Mac Cosmetics!

Si eres maquillador y quieres que tu trabajo sea reconocido, esta es la oportunidad ;)


Pueden participar hombres y mujeres de nacionalidad chilena, sin distinción de edad, que no hayan publicado sus trabajos como maquillador titular en medios de comunicación de renombre.

Postulación

Los maquilladores deberán enviar a feriamujer@latercera.com un archivo PDF con la siguiente información:

– Nombre completo

– Datos de contacto (teléfono, correo, dirección, sitio web)

– Edad

– Estudios

– Tiempo de experiencia como maquillador

– 1 fotografía con un maquillaje hecho por ellos

– Descripción de su propuesta (maquillaje de la foto enviada) en un máximo de 100 palabras.

Plazos

El plazo para postular comenzó el 10 de septiembre y se extiende hasta el domingo 11 de octubre (inclusive). Una vez cerradas las inscripciones el jurado seleccionará a 10 semifinalistas, entre los que estarán los 4 finalistas que asistirán a la prueba final en Feria Mujer.

Los premios para el primer lugar son:

– Publicar una producción de maquillaje en revista Mujer (durante 2016)

– $1.000.000 en productos MAC

– Libro de tendencias de MAC Otoño-Invierno 2016

– Makeup bag carry all

– Toalla MAC (exclusiva, solo la tienen los seniors artist y miembros especiales de MAC)

 MUCHA SUERTE!!

http://especiales.latercera.com/bases/Bases_Legales_Concurso_Maquillaje_Mujer_2015.pdf

[DATOS] & OTHER STORIES

DATOSmelanie tetznerComment

En un viaje a Barcelona, conocí la marca & Other Stories. Iba caminando por Paseo de Gracia, cuando me encontré con esta tienda que visualmente me pareció demasiado atractiva para dejarla pasar. Así que entré; un poco tímida, porque lucía ser una tienda costosa, pero la verdad sus precios eran súper variados. La distribución era por colecciones y podías encontrar ropa, joyas, accesorios, calzado, ropa interior, etc. También me percaté que hacían colaboraciones con distintas marcas y diseñadores.

Recorrí un poco más, hasta que llegué al cartel que indicaba " segundo piso belleza" e instantáneamente abrí los ojos de felicidad y subí muy rápido. 
Estaba alucinada con todo lo que veía; cremas, esmaltes, sombras, brochas, rubores, labiales, etc. No podía dejar de probar todo y  en la mano ya no me quedaba más espacio para seguir testeando. La canasta ya estaba llena de todos mis favoritos y, no me había equivocado, todos esos productos están en mi maleta y los ocupo habitualmente. 

Cuando llegué a la caja, el vendedor me dijo "veo que mi compañero te ha mostrado bien todos los productos" me reí y le comente que era maquilladora, que era mi primera vez en la tienda y él me contestó que era relativamente nueva, eran los mismos dueños de HyM.

& Other Stories se convirtió en una de mis marcas favoritas y a cada persona que tiene oportunidad de viajar, le paso este dato para que pasen por ella. Aparte, su packaging es tan bonito, que es ideal para hacer regalos.

MÁS INFO 
http://www.stories.com/