MELANIE TETZNER

Calendario clave

BRIDESmelanie tetznerComment
f276e6e3ca40dcd93031a8a90bb36b3a.jpg

CAL

ENDARIO_
CLAVE

 

Cada día me siento más experta en novias y matris, ya sea porque cada fin de semana me toca maquillar novias, y porque también mis amigos y familiares se están casando todos al mismo tiempo! ( Mi mamá, mi hermana y mi mejor amiga en el mismo año,  imagínenselo)

Hace unos meses se casó mi mamá, me tocó ayudarla en toooda la organización y a pesar de que eran poquitos invitados, los detalles eran muchísimos.  Igual debo decir, que mi trabajo como maquilladora de novias, me ayudó bastante en la organización del gran día.

IMG_4558.JPG

 Luego de vivir esa experiencia, como chaperona/asesora oficial de la novia, me motivé a crear este espacio, porque siento que más de alguna novia o amiga de la novia, hermana, etc. No sabe por dónde partir en la organización, en como poder ayudar y ser un aporte para que ese día sea perfecto y no se nos olvide absolutamente nada.

Y aquí va mi primer tip para comenzar…


Lo Primero que hice fue, comprarle un calendario tipo pizarra y lo pegué en un lugar de la casa donde la novia y todos los que ayudábamos podíamos verlo. Entonces, anoté lo que debíamos realizar por mes como misión.

En el último mes, anoté por día las horas pedidas que debía tomar la novia, por ejemplo: pedir hora para hacerse las manos y pies, peluquería,  depilación, bronceado, etc. Ah! Y también, las reuniones que tenían pendientes los novios con sus horarios respectivos. Así, cada cosa que se realizaba, se tildaba y era una pega menos.

De esta manera logramos terminar todos los detalles sin dejar nada para el último momento. Cada ticket que hacíamos como “check”, era una satisfacción para alguien tan maniática como yo, un poco obsesiva en tener todo ordenado y organizado,  deseando con todo mi corazón que mi mamá, la novia, tuviese el día tal como lo soñó y se lo merecía <3. Y lo logramos!! Gracias al bendito calendario, fue clave para que nada quedara en el tintero.