MELANIE TETZNER

tips antes elegir tu maquillaje y peinado de novia

melanie tetznerComment
IMG_1526.JPG

 TIPS ANTES DE ELEGIR TU MAQUILLAJE Y PEINADO DE NOVIA

Hay muchos detalles en qué pensar cuando estás armando tu look de novia. El peinado y maquillaje son dos puntos claves que podrán jugar en contra o a favor dependiendo de tú elección. Aquí te dejo algunos tips para considerar antes de elegir tu maquillaje y peinado:

 

1.       Reconoce los rasgos que vas a querer resaltar de tu rostro. Busca potenciar al máximo tus atributos para destacar tu belleza natural.
 

2.       Define tu look en relación a tu personalidad. Por ejemplo: si tú tendencia es más relajada, estilo hippie y te casas al aire libre, el maquillaje suave e iluminado, sumado a un peinado más casual, serán una buena elección para lograr armonía con tu look e identidad.  
 

3.       El vestido que elijas hablará de qué te estilo te identifica, por lo tanto, el maquillaje y peinado tiene que ir de la mano con el diseño de este. Puede que quieras resaltar una parte de tu vestido, entonces busca un peinado que acompañe este objetivo.

4.       Evita Innovar con peinados y tendencias de maquillaje que no acostumbras. Suele ocurrir, que nunca lograrás sentirte realmente cómoda contigo misma. Siempre es mejor buscar una variación de lo que habitualmente llevas.
 

IMG_8154.JPG

5.        Si te sientes muy confundida, recurre a la  asesoría a tu maquillador/a y/o estilista. Pídeles que te ayuden a encontrar lo que deberías potenciar para sacarte el máximo partido.
 

6.       No corras riesgos el día de tu matrimonio, no dudes en realizarte prueba de maquillaje y peinado antes. Ese día lo mejor es entregarse y estar muy segura de lo increíble que te verás. Recuerda que lucir radiante es pura cuestión de actitud.
 

7.        Cuando elijas la intensidad de tu maquillaje, ten en cuenta que algunas luces en la fotografía absorben mucho las sombras. Por lo que si te maquillas muy suave, en las fotografías podrías aparecer a cara lavada.
 

8.       Recuerda siempre el dicho “menos es más”, el exceso de información a veces nos puede opacar, el equilibrio es la clave para verse impecable.  
 

9.        Elige tu peinado antes de elegir tu tocado, para lograr una armonía con el total del look.