MELANIE TETZNER

MATRI CIVIL

melanie tetznerComment

MATRIMONIO CIVIL

El matrimonio civil es un momento importante que todos quieren celebrar de alguna manera. Están los novios que van directamente hasta el registro civil y después se van comer algún lugar, o los que simplemente no hacen celebración. También están los que quieren celebrar con un poco más de producción, que incluya fiesta y banquete con todos sus seres queridos.

Mi hermana, este fin de semana se casó por el civil y fue de las novias que sí quiso un poco más de detalle y producción (muy fiel a su estilo), pero también no quiso excederse en gastos, ni en invitados porque ya se está jugando las fichas en el matrimonio religioso.

IMG_8482.JPG

Yo, como su bridemaid oficial, la ayudé en todo este proceso y me gustaría compartir con ustedes cómo lo organizó, cómo lo llevo a cabo y cómo resultó.

Primero, vimos qué estilo de decoración sería el indicado en relación a la personalidad de los novios, al espacio y  la temática que seguirían con el siguiente matrimonio religioso.
Ella optó por el estilo “Boho” una mezcla entre lo hippie, rústico y campestre.


Para lograrlo hizo dos mesones;uno con mantel de arpillera y otro de madera a la vista. Uno con tablas de quesos, frutas y panes (tipo antipasto), con cajones de frutas para darle un toque rústico. Y en la otra mesa, armó un Snack Bar con cambuchos de papel para que cada uno los rellenara a su gusto.

mesaa.jpg



Para la ceremonia, para ubicar a los invitados puso bancas de madera sobre una alfombra estilo boho, con 4 palos de madera, amarrados por una cuerda, hizo su propio “tipi” estilo pinterest como arco de ceremonia y lo decoró con flores que hacían juego con los demás arreglos naturales que habían en distintas partes del lugar.


No sólo se preocupó de la decoración, sino que también se fijó que su outfit  fuese acorde con el lugar y la temática.
Eligió un vestido del estilo y creamos un tocado de flores, con los tonos de la decoración. ( En otro post les enseñaré hacerlo, es súper fácil, queda muy lindo y se ahorrarán algunos pesos)

IMG_8445.jpg


Todo quedo bello! Tal como lo esperábamos,los invitados se fueron felices y los novios disfrutaron al máximo... Recuerda que los detalles hacen la diferencia!